El procedimiento pretende gestionar las solicitudes de inscripción en el concurso de Carnaval.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar la inscripción en el concurso de carnaval.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Plazo de inscripción desde el 21 al 28 de febrero de 2025 a las 12:00 h.
Nombre: Solicitud de inscripción en el concurso de Carnaval 2025.
Unidad tramitadora: Cultura.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.