La “Solicitud de uso para el Museo de Arte Contemporáneo Costa da Morte” tiene por objeto las gestión de las solicitudes de eventos que se puedan desarrollar en el centro, tales como exposiciones temporales, certámenes, charlas, coloquios, etc.
La “Solicitud de visita en grupo para el Museo de Arte Contemporáneo Costa da Morte” tiene por objeto la gestión de las solicitudes de realización, tanto de actividades encaminadas a los escolares y estudiantes, como de visitas guiadas de grupos.
Cualquier persona física o jurídica que solicita la realización de visitas guiadas y actividades escolares, o el uso de espacios en el Museo para eventos culturales.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Se la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho s impresos normalizados para presentar.
IMPORTANTE: en el caso de solicitar inscripción para la realización de visitas por parte de entidades u organizaciones, será obligatoria el canal telemático, teniendo la disposición el formulario que consta en el apartado inferior. En el caso de solicitud de usos en el museo por parte de entidades u organizaciones, se deberá aportar una acreditación de representatividad de pertenencia al mismo.
Nombre: Solicitudes para el Museo de Arte Contemporáneo Costa da Morte.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal en el apartado Normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.