El procedimiento “solicitud de reserva del Museo de Arte Contemporáneo Costa da Morte” tiene por objeto la gestión de las solicitudes de reserva para eventos (charlas, coloquios, conferencias, presentaciones, conciertos, recitáis, etc), visitas guiadas o exposiciones con carácter temporal por parte de la ciudadanía.
Cualquier persona física o jurídica que solicita la cesión de espacios en el Museo de cara la realización de los eventos arriba citados, la organización de una visita guiada en grupo de las colecciones o la exposición de bienes culturales, artesanales o artísticos en alguna de las estancias del edificio (predeterminada por la dirección del centro).
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Se la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho s impresos normalizados para presentar.
Nombre: Solicitud de reserva del Museo de Arte Contemporáneo Costa da Morte.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Tasas/impuestos: No Aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.