El procedimiento de "Solicitud de Gestión de la Biomasa" permite presentar en las oficinas municipales una solicitud para que el Ayuntamiento requiera a los propietarios de parcelas para que gestionen la biomasa existente en la dicha referencia catastral o que cumplan las distancias mínimas a tener en cuenta en las plantaciones forestales.
Cualquier persona física o jurídica que se encuentre afectada por la falta de gestión de la biomasa en una determinada parcela.
De manera telemática, a través del registro electrónico municipal en donde podrá encontrar la solicitud específica para la gestión de la biomasa o bien, a través de los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
De forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, donde le facilitarán el formulario específico que debe cubrir.
Nome: Solicitud de gestión de biomasa.
Inicio do procedemento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persoas físicas ou xurídicas.
Canles de atención: Telemático (Iniciar trámite).