Sede electrónica Ayuntamiento de Ponteceso

17:42:32 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de gestión de biomasa

El procedimiento de "Solicitud de Gestión de la Biomasa" permite presentar en las oficinas municipales una solicitud para que el Ayuntamiento requiera a los propietarios de parcelas para que gestionen la biomasa existente en la dicha referencia catastral o que cumplan las distancias mínimas a tener en cuenta en las plantaciones forestales.

De manera telemática, a través del registro electrónico municipal en donde podrá encontrar la solicitud específica para la gestión de la biomasa o bien, a través de los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

De forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, donde le facilitarán el formulario específico que debe cubrir.

  • Solicitud (Modelo).
  • Copia del DNI del solicitante (no necesario si la presentación es telemática y en nombre propio).
  • Ficha catastral de la/s parcela/s de la/s que se solicita la gestión de la biomasa.

Nome: Solicitud de gestión de biomasa.

Inicio do procedemento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persoas físicas ou xurídicas.

Canles de atención: Telemático (Iniciar trámite).